Alquiler de trasteros y minialmacenes

Multiplica tu espacio gracias a BOXINFINITI

Tanto si es una empresa, autónomo o particular, tenemos la solución a su problema de espacio.

Le ofrecemos una gama de servicios profesionales y de confianza en el sector del almacenaje que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado abanico de servicios complementarios. Confíe en nuestra competencia profesional.

Con nosotros encontrará la solución más adecuada de forma rápida, segura y sencilla.

Los 3 ejes de BOXINFINITI

acceso

Cercanía y fácil acceso, dos de los elementos que definen los trasteros de “Boxinfiniti”.

Los recintos están ubicados cerca de su negocio, vivienda o despacho. Evitando los molestos desplazamientos fuera de la ciudad y optimizando al máximo el factor tiempo.

Acceda al interior de los recintos con su própio vehículo a la vez que ponemos a su disposición los medios de transporte interno de cargas que necesite.

controlhumedadtrasteros

Los centros  de “Boxinfiniti” mantienen un exhaustivo control de la humedad, de la temperatura y la ventilación. Consiguiendo un espacio limpio y seguro para sus pertenencias.

Para acceder a los recintos “Boxinfiniti” se deberá passar por un control de acceso por huella dactilar o por número pin.

Como medidas de seguridad adicionales, tenemos instalado un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión, que permiten garantizar la máxima seguridad de sus pertenencias y del acceso de sus propietarios.

boxinfinitihuelladactilar

En BoxInfiniti tiene acceso a su trastero “Boxinfiniti” en el momento que desee de forma totalmente autónoma, sin limitaciones horarias para que siempre pueda disponer de sus objetos con total comodidad.

Sin horarios. Acceso las 24 horas  sin recargos ni limitación alguna.  Posibilidad de acceso a pie , en coche o furgoneta.

Resumen de nuestras ventajas

  • Amplíe el espacio útil de su casa sin tener que invertir en otra nueva.
  • Maximice el area de trabajo externalizando los archivos y almacenes.
  • Acceda cuando lo desee.
  • Guarde sus objetos en un lugar limpio, seguro, vigilado y CÉNTRICO