En BoxInfiniti ayudamos a las personas a que consigan sus metas aportándoles soluciones vía el alquiler de Trasteros.

Personas Fantásticas

BoxInfiniti lo forman personas excelentes y eficientes que entienden de espacio y traslados tanto desde el punto vista técnico como personal.

Productos Excelentes

En BoxInfiniti nos esforzamos en poner a disposición de las personas instalaciones muy útiles, accesibles, cómodas y seguras. Ofreciendo productos y servicios simples, flexibles y equitativos.

Ubicaciones Top

En BoxInfiniti nos dedicamos en facilitar ubicaciones lo más próximas posibles a las personas, estamos centrados en poner a disposición en cada distrito, en cada barrio.

“En BoxInfiniti hemos encontrado una alternativa espectacular para nuestra familia. Ahora podemos disponer mejor de nuestra casa y dedicarnos más a nosotros que a las cosas. Más disfrutar, estar más por los míos y menos recoger. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”

Juanita Navarro 41 años. Barcelona. Sants

Particular
Entendieron mi necesidad a la perfección y dentro de lo que es una relación comercial, realmente puedo decir que están ahí y puedes contar con ellos.

Ramón Recoder 36 años. Madrid. Retiro

Autónomos
Son muy eficientes, desde que colaboro con ellos nuestros equipos funcionan realmente mejor. Desaparecieron las historias de me falta, esto o lo otro. Estoy contenta y más tranquila.

Joana Rialta 28 años. Barcelona.

Empresas

Trasteros en la ciudad

Seguridad
y privacidad

Todos
los tamaños

Acceso
todo el año

El tiempo
que necesites

Servicios
de mudanza