Espacio para organizar lo nuevo

Los pequeños de la casa ya están en el cole o en la guardería y toca la segunda fase de este mes, reorganizar vuestro hogar para estar más cómodos y hacer sitio para este nuevo año.

Si aún no lo habéis hecho, el cambio de armario es una gran oportunidad para deshaceros de lo viejo, lo que lleváis años sin siquiera probaros y por supuesto de renovar el armario de vuestros hijos y separar ropa para donar que ya no les sirva.

En casa se acumulan libros, carpetas de trabajos con los dibujos tan bonitos de nuestros hijos (¡pero las carpetas son grandes!) y si sumamos, pues tenemos los armarios y las librerías petadas de cosas que en nuestro día a día ni tan siquiera miramos.

¿Qué se puede tirar y qué se puede archivar?

Aquí está el quid de la cuestión, yo tengo una máxima: si llevo un año sin probármelo o mirarlo se va fuera o se guarda.

Si tenéis una segunda residencia seguro la utilizáis en gran parte de trastero, ¿pero si no la tenéis? Pues seguro que tenéis un centro BoxInfniti cerca de ti.

Podéis contratar un trastero dentro de la ciudad, con la comodidad de ir caminando si queréis porque estamos en tu barrio y vuestros pertenencias estarán protegidas y con acceso las 24 hs.

Os dejo este vídeo con 33 Trucos sobre como organizar la casa que te harán la vida mas fácil ordenada y limpia

Llamadme!