Ideas para almacenar herramientas

Si sois de las personas que os gusta hacer vuestros propios arreglos en casa u os apasiona el bricolaje, seguro tenéis en casa cajas y cajas de herramientas, piezas o restos de arreglos y no encontráis un sitio adecuado para guardarlas, estas ideas son para ti.

  1. Almacenaje de tornillos y piezas pequeñas: ¿El gran dilema de siempre, dónde guardamos los tornillos, clavos, tuercas, etc una vez abiertas las cajas con las que los hemos comprado? Sobre todo es imprescindible que lo hagáis de manera ordenada y separada porque si no os demoraréis muchísimo en encontrar cada uno. Una idea súper económica y práctica es esta, con unos tarros de vidrio, unos clavos y un martillo.
    truco-almacenar-organizar-tornillos-tarros-colgando
  2. Reutilizar botellas de plástico como envases para guardar tacos, tuercas, tornillos, puntas, clavos…
  3. Meter las tuercas, anillas y arandelas en aros de cortina de metal (los de plástico terminarán cediendo) para que no se pierdan
  4. Colgadores para Herramientas: Una buena opción es colgarlas como ves a continuación, en colgadores individuales en una barra, con un colgador metálico o incluso de una varilla que puedes colocar bajo una estantería.

  5. Reutilizar bidones y convertirlos en cajones grandes y espaciosos donde almacenar un montón de herramientas, si le mantienes la tapa y el asa, tienes los tiradores listos.

    Y si tienes muchas herramientas y productos de bricolaje pero no tienes tanto espacio, lo ideal es conseguirse un trastero cerca de casa para no tener que desplazarte para utilizarlos! En BoxInfiniti tenemos trasteros desde 1 m2, dentro de la ciudad, en tu barrio. ¡Consúltanos!

    ¿Tienes más ideas? Cuéntanos alguna que no hayamos comentado en este artículo.

 

Llamadme!