¡Las rebajas del verano ya están aquí!

Rebajas de veranoDesde este 2 de julio y hasta el 31 de agosto en todas las tiendas seguro encontraréis el cartel que tanto esperamos: ¡REBAJAS!

Si bien las fechas exactas de las rebajas de julio dependerán de cada una de las comunidades autónomas., aunque en todas comienzan a primeros de julio ya que coincide con el inicio del verano y tienen una duración de dos meses. Algunas comunidades como Castilla La Mancha, Cantabria o Galicia pueden extender las rebajas durante el mes de septiembre. Otras como Madrid o la Comunidad Valenciana comienzan habitualmente una semana antes. La gran mayoría de comercios respetan estos periodos ya que son momentos importantes de ventas

Recordad las recomendaciones que os hicimos el mes pasado (link) donde os contábamos lo que tenéis que tener en cuenta para aprovechar las ofertas sin perder vuestros derechos como consumidores y que no os engañen con ofertas que no lo son tanto.

Para aquellos que tenéis pequeños en edad escolar es una gran ocasión para comprar parte o la totalidad de la lista del cole a un precio mucho más reducido. Seguro hasta encontráis tiendas de uniformes con descuentos.

No os paséis de vuestros presupuestos que el verano es largo y ¡la diversión os espera!

 

Llamadme!