¡Que las rebajas nos ayuden con la cuesta de enero!

No pasarse de nuestro presupuesto y conocer nuestros derechos

rebajas de enero, disfruta las promocionesEsperamos las rebajas, especialmente las de enero como agua de mayo, pero a la vez estamos en plena de cuesta de enero y sabemos que tenemos que hacer compras inteligentes.

Lo importante para disfrutar las rebajas es tener un presupuesto y no salirse en lo posible ni un euro de ese tope. Incluso nos lo podemos tomar como un desafío, a ver cuánto somos capaces de comprar con X cantidad de dinero.

Pero también es importante recordar que tras las rebajas iniciales vienen unas segundas y hasta unas terceras en muchísimas tiendas, que no es obligatorio comprar y que muchas veces los precios se infan días antes para poder ofrecer luego descuentos que no lo son tanto.

Nuestros derechos como consumidores siguen intactos, tenemos derecho a devolución (en muchos casos las prendas o calzado puede que estén en oferta por falta de número, pero nos tienen que devolver el dinero).

Recuerda que el servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, más allá de que compres el producto durante las rebajas o fuera de ese período.

Llamadme!