Last Mile o como hacer tus compras de Navidad sin preocuparte de las entregas

‘Last mile’ o ‘última milla’ (último kilómetro) es un término que proviene del mundo de las telecomunicaciones y se refiere al último tramo de línea que da servicio al usuario, muy parecido a lo que aquí en España es el Punto Pack que ofrecen empresas como Venca dónde puedes recoger tu pedido en una tienda adherida.

¿Pero qué servicio es este?

Cada vez se apuesta más por servicios de entrega o devolución de paquetes en estos Puntos de Entrega como alternativa a la entrega a domicilio, donde finalmente el cliente puede recoger su paquete con la ventaja de poder hacerlo dentro del horario de atención al público del establecimiento, lo que amplía mucho el margen.

Es por ello que este servicio es un gran aliado para cualquier persona que habitualmente no esté en casa en los tramos de entrega programados pero que aún así desee tener un servicio de entrega a domicilio de su compra online.

BoxInfiniti Last Mile

Desde BoxInfiniti sabemos que comienza la vorágine de compras para las navidades y es el momento en que las entregas pueden generar un estrés importante, déjanos ayudarte y que tus compras esperen. De esta manera puedes hacer tus compras con la absoluta tranquilidad que alguien recibirá tus paquetes por ti y podrás recogerlo en el horario que prefieras. ¡Llámanos gratis y te informamos sin compromiso!

 

Llamadme!