Llega el calorcito y eso significa una sola cosa: vacaciones. Se acabaron las prisas para llevar al niño a la clase de dibujo, preparar la comidas y el pasarse la semana corriendo. Es el maravilloso tiempo para disfrutar de un tiempo de calidad junto a la familia, cuidar tu espacio más importante: tu hogar. Mientras para algunos esto quiere decir aventura, para otros es sinónimo de quietud y serenidad.
Muchos aprovecháis para hacer una mudanza, para reformar la casa, cambiar muebles y renovar el espacio donde día construís vuestros hogares pero también es un momento, el único habitualmente donde la familia puede estar junta y hay que aprovecharlo en todos los sentidos.
Este año las vacaciones de verano nos pillarán con el Mundial de Fútbol Rusia 2018 así que buscar destinos dentro de España para poder seguir a la Selección de fútbol es una idea a tener en cuenta!
Muchas familias tendrán que trabajar y los pequeños asistir a las colonias o casales escolares y dejar las vacaciones fuera de casa para el mes de agosto pero a no desanimarse! Al menos las responsabilidades de los pequeños habrán disminuido con lo que debemos tener presente que es un momento para bajar las revoluciones e intentar ir más pausado. ¡El año es largo y las vacaciones son muy breves!
¿Y en vuestras casas qué os gusta hacer para las vacaciones de verano?